sábado, enero 28, 2023
Inicio Blog

¿Quieres este año colegiarte?

0

Requisitos

1- Copia del titulo reves y derecho.

2. Copia de la cerficicacion de la UNAH, si su titulo fuera de otra universidad.

3. Copia de identidad.

4. Partida de nacimiento original.

5. Hoja de vida.

6. Solicitud de inscripcion y hoja de seguro de vida. La hoja del seguro de vida es de L. 200,00.00 en caso de dejar algun menor de edad es necesario escriba el nombre y numero de identidad de tutor.

7. Deposito en banco del pais a la cuenta # 0159-9000-4277 por L. 2,000.00, si su titulo es de este año que son los gastos de colegiacion, si su titulo tienen mas de un año pagara L. 1,200.00 mas por colegiacion tardia por un año.

8. Tres fotografias tamaño carnet.

Cualquier consulta que tenga os puede llamar a los telefonos:

2239-9588

2239-6166

9836-9545

Nuevo precio para colegiarse

0

El precio para colegiarse es de los. 2000.

Formación profesional dirigido al gremio.

0

Se está trabajando en la propuesta de formación profesional dirigido al gremio.7. Para los psicólogos y psicologas activos se subió el rubro para préstamos personales.

 

Primer congreso Centroamericano en Psicología en Honduras

0

Se realizará el primer congreso Centroamericano en Psicología en Honduras coordinado por la Unión Centroamérica de Colegios y Asociaciones de Psicología UCCAP.

 

Remodelación del edificio ubicado a la par del copsih

0

Se continuará la remodelación del edificio ubicado a la par del copsih que tendrá a disposición 10 nuevas clínicas y un centro de conferencias para 300 usuarios.

Remodelaciones en el edificio del copsih de San Pedro Sula

0

Próximo mes se estará remodelando el edificio del copsih de San Pedro Sula, que dará la oportunidad para que catorce psicólogos puedan tener el espacio de brindar atención psicológica a un precio moderado de 4500 que incluye: parqueo, vigilancia, internet, servicio potable, energía y mantenimiento a las clínicas, por lo que se informa a los que están interesados realizar su solicitud vía correo.

 

Construcción del cuarto piso para clínicas de atención psicológica

0

Se está terminando la construcción del cuarto piso para clínicas de atención psicológica y así seguir contribuyendo a la atención para la salud mental.

 

AVISO

0