Inicio: 15/06/2020 17:00

Fin: 15/06/2020 18:30

Descripción:

Conoce este Máster, que incide en las habilidades prácticas para tu desarrollo como directivo en empresas y organizaciones

Esta sesión se impartirá online

El  Máster en Neuromanagement y Gestion del Talento es fruto de la experiencia de ISEP, con más de 35 años formando a profesionales en campos comola Psicología, las Neurociencias y las habilidades directivas. Se trata de un Máster  100% impartido por docentes en activo y con prácticas en contextos profesionales.

Está orientado a la adquisición de herramientas prácticas aplicadas, para potenciar tu crecimiento profesional ponientdo en práctica herramientas reconocidas en la gestión, junto con la aplicación de los conocimientos de las neurociencias en el management.

La sesión estará impartida por Fermín Carrillo.

LUNES 15 DE JUNIO

 


Fermín Carrillo es Director General de ISEP y Director del Máster en Neuromanagement y Gestión del Talento.  Doctor en Educación, Máster en Dirección de Empresas – MBA Executive. Cuenta con 20 años en equipos directivos de instituciones educativas. Más de 10.000 horas de experiencia docente. Invitado a más de 15 congresos internacionales.