Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje

Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje

Reconocido entre los mejores másters de España (ranking El Mundo)

El Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje, referente en su área (con cerca de 120 ediciones en las distintas sedes de ISEP) te aporta una formación completa e integral de todos los aspectos que inciden en la intervención educativa.

Su objetivo está focalizado en la adquisición de competencias técnicas y personales adecuadas para el desarrollo de una actividad profesional eficaz y responsable. Su enfoque práctico y aplicado a la realidad profesional lo ha llevado a ser considerado, en numerosas ocasiones, entre los mejores másters de España (ranking El Mundo).

Los profesionales del sistema educativo actual se encuentran con un alumnado muy heterogéneo con necesidades y dificultades muy diferentes. Este máster te ofrece respuestas concretas a las principales dificultades de aprendizaje y trastornos.

Para lograrlo, el programa está 100% impartido por profesionales en activo, de modo que la realidad profesional se traslada al aula. Trabajarás ejemplos prácticos y pautas de diagnóstico e intervención tanto en la etapa de la primera infancia como en Primaria y Secundaria: instrumentos de evaluación, pruebas de diagnóstico, estrategias de prevención, orientación a equipos docentes, etc.

El Máster te aporta las habilidades y destrezas para diseñar programas de intervención psicopedagógica en diferentes contextos educativos que favorezcan la integración de alumnos con necesidades educativas especiales.

Próxima convocatoria:

Octubre 2020 y Enero 2021

Sedes:

Barcelona – Madrid – Método At Home – Online – Valencia

Horario:

Madrid: M-X-J o S-D | Barcelona: M-X-J | Valencia: S-D | At Home: S | Online: flexible | Duración: opción de realizarlo en 1 año o en 2 años

Titulación:

Máster en Intervención en Dificultades del Aprendizaje expedido por ISEP + Título de Máster otorgado por la Universidad de Vic

You may also like these

Colegio de Psicólogos de Honduras, 2239-9588; 2239-6166, Colonia Tres Caminios, Tegucigalpa, Honduras