FÓRMATE EN VIVO CON LOS MEJORES EXPERTOS CON LA FLEXIBILIDAD DE FORMARTE CON EL MÉTODO ISEP AT HOME ©

Muchos estudiantes quieren formarse en vivo con los mejores expertos, pero su ritmo de vida y su disponibilidad no les permite asistir a un Máster presencial.

Para darte la flexibilidad que necesitas, el equipo pedagógico de ISEP ha diseñado en exclusiva una opción adicional para realizar tu Máster presencial: el método ISEP At Home ©, un modelo que combina las ventajas de la formación presencial con el potencial de las nuevas tecnologías.

Ventajas del método ISEP At Home©:

1. Seguirás las clases en directo con los mejores docentes de España, 100% expertos profesionales en activo, del mismo modo que si realizas el Máster en nuestros campus de Madrid, Barcelona o Valencia.
  2. Máxima flexibilidad: podrías incorporarte a la modalidad presencial en tu sede en Barcelona, Madrid o Valencia, en cualquier momento.
  3. Podrás escoger el formato de tus prácticas: presenciales o bien prácticas At Home©.
  4. Podrás asistir a la ceremonia de entrega de títulos presenciales.
  5. Tu Máster incluirá actividades presenciales adicionales, optativas, para tratar determinados aspectos y realizar networking con los expertos que imparten estas sesiones y con otros profesionales como tú.