Evaluación y diagnóstico del trastorno del lenguaje. Signos de alarma.

Inicio: 04/12/2020 18:00

Fin: 04/12/2020 20:00

Descripción:

Esta Sesión se impartirá en modalidad online.

En esta sesión clínica vinculada al Máster en Patologías del Lenguaje y el Habla, se verá cómo es el proceso de evaluación del lenguaje y los signos que deben alarmarnos de un posible trastorno en el mismo. Además, se analizarán los métodos de recopilación de información: familia, escuela mediante entrevista.; los de observación y test estandarizados que se pueden llevar a cabo, así como la formulación de hipótesis.

Impartida por:

Nuria García: Licenciada en Psicopedagogía. Diplomada en logopedia. Máster en psicomotricidad. Máster en terapia Miofuncional. Experta en trastorno del lenguaje. Dirige un centro de logopedia en Madrid desde 2002. Trabaja con niños con autismo, trastorno del lenguaje y síndrome de down. Imparte clases en ISEP Madrid en distintos másteres y coordina el área de logopedia .