Conferencia para nuestra población que hace frente de la Pandemia: Resiliencia en tiempos de COVID 19

Conferencia para nuestra población que hace frente de la Pandemia:
Resiliencia en tiempos de COVID 19

Con la crisis sanitaria del COVID-19, estamos viviendo situaciones de incertidumbre que provocan en nosotros sensaciones de miedo, inquietud y nerviosismo. Es normal; aunque no podemos alimentar esos sentimientos. No estamos preparados para abordar un escenario futuro que todavía no ha llegado y para el cual no tenemos recursos. Sí estamos preparados para traer a nuestra cabeza situaciones complicadas que hemos abordado en el pasado, hemos generado habilidades y recursos; pensar en ello nos da seguridad y confianza.

Otsmaro Sales Psicólogo de la Ciudad de Tegucigalpa, graduado en psicología en la Universidad Autónoma de Honduras (UNAH) y con una orientación en psicología clínica, desde varios años orientando al pueblo hondureños a través de diferentes medios de comunicación.

Este es un espacio del Equipo Hondureño de Acompañamiento Psicosocial de Honduras, para la población que necesita de herramientas emocionales para hacer frente de esta pandemia.